Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oblak estaba en la fiesta

Según informaciones y documentos gráficos a los que El Plantillazo ha podido tener acceso, todo apunta a que ayer día 2 de mayo de 2021, el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak participó en una fiesta ilegal sin distancia de seguridad ni mascarillas en una finca de la localidad madrileña de Pozuelo.

Vídeo colgado en Instagram por un participante en la fiesta en el que se puede ver a Oblak fumando cachimba

En las imágenes que se exponen se puede ver a Oblak jugando distendidamente al baloncesto con algunas de las asistentes. Además, en el vídeo aparece el portero del Atlético fumando cachimba con una gorra. Este no sería el único jugador del equipo colchonero en la fiesta pues todo apunta a que Savic, Gribc y Vrsaljko también estuvieron en la fiesta.

Oblak jugando al baloncesto en el lugar de los hechos

El portero trató de desmentir los rumores en su participación en el evento ilegal con una foto en su salón viendo la televisión. Sin embargo, las fuentes consultadas por El Plantillazo afirman que se rumorea la presencia del jugador esloveno en el Colegio Mayor Loyola sobre las 22:30. Por lo tanto, la imagen que Oblak subió a su cuenta de Instagram reflejaba su ubicación presente, pero no indica que el portero no hubiera participado horas antes en la polémica fiesta.

Lugar en el que tuvo lugar la celebración

Además, la canción que suena de fondo en este vídeo que ha circulado por internet desde las últimas horas es reciente. Pareja del Año se publicó el 16 de abril de 2021, por lo tanto, la fiesta no puede haber tenido lugar en un momento anterior a la pandemia. Por si esto no fuera suficiente, Gribc, el portero suplente, no estaba en el equipo colchonero antes de la irrupción del Covid-19.

De este modo, tanto las autoridades sanitarias como La Liga tendrán que investigar a fondo el caso para averiguar si se infringieron los protocolos sanitarios y se rompió la burbuja Covid en la que los jugadores profesionales se encuentran desde que comenzó la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *