Resultados de fútbol EN DIRECTO

El sueño no se va de Nervión

Sevilla y Valencia se volvían a ver las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario en el que ya se enfrentaron esta temporada en Copa del Rey con un contundente 3-0 para los locales. Los sevillistas llegaban al encuentro tras una semana amarga debido a la derrota frente al Athletic Club y el empate sobre la bocina en Valdebebas. El once inicial de Julen Lopetegui presentaba varios cambios y los titulares habituales como Acuña, Fernando, Ocampos, Rakitic y el Papu comenzaron en el banquillo dando paso a Escudero, Gudelj, Oliver Torres y Oscar Rodríguez. En la otra cara de la moneda encontrábamos al Valencia, que ganó la jornada anterior al Valladolid en el debut de Voro como nuevo entrenador Ché.

Antes de que rodara la bola, se le entregó al sevillista Fernando Regues el premio de mejor jugador del mes de La Liga Santander, otorgado por sus grandes actuaciones en el mes de abril y sus dos goles frente al Celta de Vigo y la Real Sociedad. Tras ello, ya rodó la bola en Nervión. La iniciativa del partido fue de los visitantes que avisaban varias veces mediante finalizaciones rápidas y jugadas a balón parado botadas por Carlos Soler. En una de ellas vio la primera amarilla de la contienda Sergio Escudero. La persistencia de los de Voro duró diez minutos y los locales empezaron a hacer de las suyas con presiones intensas en las salidas de balón e intentando colgar pelotas a la espalda de los defensores vestidos de naranja. Suso abriría la lata en el minuto 21, pero fue anulado por un claro fuera de juego.

En la segunda parte el Valencia salió con la misma mentalidad que en el primer acto, pero le dió un toque de valentia y agresividad que provocó muchos estragos en campo rival. Debido a ello, Lopetegui sacó al campo toda su artillería y en el minuto 58 salieron Escudero y Gudelj, que vieron la tarjeta amarilla, y Oliver Torres. Al campo saltaron Acuña, Fernando y el Papu. Después de la triple sustitución vimos de nuevo el dominio hispalense y, a los ocho minutos, marcó Youseff En-Nesyri. Pese a un posible fuera de juego, el gol subió al electrónico y el Sevilla pudo sumar los tres puntos.

El Sevilla esta a un paso de superar el récord de puntos que consiguió Unai Emery la década pasada, mientras que los de la ciudad del Turia pueden conseguir la permanencia la próxima jornada.

Un comentario sobre «El sueño no se va de Nervión»

  1. Hello there! I just wish to offer you a huge thumbs up for the great information you
    have got right here on this post. I will be coming back
    to your blog for more soon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *