Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bordalás será el técnico del Valencia

José Bordalás se convertirá en entrenador del Valencia C.F la próxima temporada. El entrenador español ocupará la vacante que dejó Javi Gracia.

Según las fuentes consultadas por El Plantillazo, el Getafe no recibirá una compensación económica por el traspaso del técnico. Sin embargo, Murthy se ha comprometido ante Ángel Torres para realizar un traspaso de jugadores a cambio de Bordalás.

Lo cierto es que el entrenador no está pasando su mejor época en el Getafe que ya queda atrás. La presente temporada ha sido una confirmación de la decadencia del proyecto azulón que tocó techo con la eliminación del Ajax en Europa League. La presente campaña el Getafe ha coqueteado con el descenso hasta el punto de tener que salvarse en las últimas jornadas de competición.

Bordalás llegará a un Valencia en descomposición. Con un ente dirigente de los más problemáticos de la liga, el Valencia tendrá que hacer frente a una reconstrucción en toda regla que pasa por fichar jugadores comprometidos con el proyecto. Habrá que esperar si la directiva che consiente a Bordalás en su nuevo periplo por tierras valencianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *