Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Villarreal vs Manchester United

Ya llegó el momento!! Estamos a menos de 24 horas para que comience a rodar el balón en Gdansk, donde Villarreal y Manchester United disputarán una apasionada final que decidirá quien es el campeón de la Europa League.

Villarreal, tan solo un pueblo de poco más de 50.000 habitantes se ha colado en la final de la Europa League por primera vez en su historia, colocándose como la tercera localidad más pequeña en llegar a una final europea. Por eso, el Villarreal ha bombardeado sus redes sociales con el lema de «Es nuestro momento«, para que la gente sepa que están viviendo un sueño que han perseguido durante quince años, desde el penalti errado por Riquelme.

Por ello, Emery ha llevado a todos los futbolistas de la primera plantilla a Polonia para hacerles participes de la gran experiencia que supondrá este encuentro. Además, a la expedición del viaje se les han sumado dos leyendas amarillas, Bruno Soriano y Santi Cazorla que no podían perderse esta final y Fernando Roig, presidente del club que había padecido recientemente el Covid pero que finalmente podrá disfrutar de la final en vivo.

Emery todavía se encuentra dubitativo sobre cual será el once que pase a la historia del submarino. Asimismo sobre la cabeza de Emery habitan dos incógnitas, que reciben el nombre de Foyth y Samu Chukwueze y que según como lleguen en cuanto al estado físico y en cuanto a sus respectivas lesiones podrían entrar en la convocatoria.

Horario y dónde ver el Villarreal – Manchester United

El partido tendrá lugar 21:00 horas y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

ALINEACIONES PROBABLES:

Villarreal: Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Bacca, Pino.

Man Utd: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw; Van de Beek, Fred; Rashford, Bruno Fernandes, Pogba; Cavani

Ya con los onces sobre el tapete solo nos quedará disfrutar de una final histórica y desear la mayor suerte posible al Villarreal para que pueda poner en alto el nombre del fútbol español en un año en el que los ingleses han sido muy superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *