Resultados de fútbol EN DIRECTO

Florentino se fija en Ancelotti

Carlo Ancelotti está en el punto de mira del Real Madrid. El equipo blanco sigue en busca de un entrenador para la próxima campaña y cada vez se suman más candidatos.

Tras la negativa de Allegri y su incorporación en la Juventus, el Real Madrid se quedó con tres posibles candidatos a la sucesión del banquillo: Raúl, Conte y Löw. Nada más lejos de la realidad, el técnico de la Selección Alemana dejó claro su negativa a la propuesta. Conte y Raúl sonaron entonces con fuerza inaudita.

Sin embargo, las reticencias por parte de las oficinas del Bernabéu nunca han dejado de ser públicas. Subir a Raúl, un técnico con poca experiencia tras militar un año como entrenador del Castilla, sería un poco precipitado. Traer a Conte, un entrenador con mano dura y sin pelos en la lengua, podría desmoronar el espíritu de la plantilla. La opción que se plantea ahora parece reconciliadora con el espíritu continuista propugnado por Florentino.

Ancelotti salió del Real Madrid tras conseguir la Décima. El ansiado trofeo continental llegó de la mano del italiano en su primera temporada a cargo de la disciplina blanca. Un entrenador con carisma que sabe lo que es batirse el cobre en el terreno de juego. Sin embargo, después de no conseguir ningún título la siguiente campaña, fue despedido. Su salida, si bien polémica para los aficionados y la prensa, no fue ruidosa. Carletto se marchó sin hacer mucho ruido.

Tras sus aventuras por Alemania e Italia, Ancelotti recaló en el Everton. El club de Liverpool le brindó un proyecto sólido al largo plazo. Se le permitió confeccionar una plantilla a su gusto y el equipo carburó, pero quizá no lo suficiente. Aunque Ancelotti no está en la cuerda floja, un décimo puesto, por detrás del recién ascendido Leeds, no es lo esperado. Es por ello que su salida del club no suena disparatada.

Carletto volvería a Madrid como el hijo pródigo que se marchó de casa más por maltrato doméstico que por elección propia. En las últimas horas, el rumor antes apenas audible suena ya con la fuerza de un torrente. El italiano podría haber iniciado conversaciones con Florentino para su próxima incorporación al Real Madrid. Ancelotti se ha convertido ya en el elegible número uno por delante de Raúl, Conte y Pochettino, casi descartado por la negativa del PSG a dejarlo escapar.

Un comentario sobre «Florentino se fija en Ancelotti»

  1. Hello! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through many of the posts
    I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m certainly pleased I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *