Resultados de fútbol EN DIRECTO

Las claves del grupo D liderado por Inglaterra

El grupo D se postula como uno de los grupos más jugosos de la Eurocopa 2021 con Inglaterra como una de las grandes favoritas para llevarse el torneo. Croacia, Escocia y República Checa componen el resto del grupo y tratarán de complicarle la vida a los de Gareth Southgate para que sus sueños perduren el mayor tiempo posible en la competición. Grandes jugadores de estas selecciones pueden ser clave para cumplir los objetivos de sus respectivos combinados.

Escocia

Kieran Tierney y Andrew Robertson

Posiblemente la gran curiosidad de Escocia es que sus mayores referencias en ataque puedan ser sus laterales. Laterales profundos que pueden llegar a área rival en caso de que fuera necesario. No sería ninguna sorpresa verles en un once con posiciones más adelantadas a las habituales. Ambos jugadores ya asentado en la máxima élite con Arsenal y Liverpool respectivamente.

Scott McTominay

A un ritmo frenético, Scott Mctominay ha irrumpido en la actualidad de los Red Devils adueñándose de un medio campo para nada fácil. Jugador de ida y vuelta, con capacidad de llegada y con buen físico, McTominay encarna a la perfección el centrocampista «box to box» del que tanto se habla en la Premier League.

Croacia

Luka Modric

Posiblemente «The last dance» para Luka Modric en escenario europeo, lo que supone un último regalo para el aficionado y para el fútbol mundial. A sus 35 años sigue dando exhibiciones y es líder absoluto de Croacia con el objetivo de volver a repetir la proeza del subcampeonato del Mundial de 2018, tras caer frente a Francia.

Marcelo Brozovic e Ivan Perisic

Brozovic pone el trabajo y Periscic pone la lanza. Centrocampista y delantero han sido claves para la conquista de la Serie A por parte del Inter de Milán rompiendo la hegemonía de la Juventus. Fijos en el once de Croacia, vuelven a ser transcendentales para conseguir una buena actuación en el panorama europeo. Perisic recientemente cumplió 100 partidos con el combinado croata.

República Checa

Vladimír Coufal y Tomás Soucek

El West Ham vuelve a pisar competición europea de la mano de estos dos jugadores. Soucek centrocampista de mucho recorrido y uno de los nominados a mejor jugador de la Premier League 20/21. Coufal es un toro en el lateral diestro con físico muy potente y gran asistente, acabando la liga con siete pases de gol.

Patrick Schick

No ha sido una gran temporada para Schick y su Bayer de Leverkusen. Con excesivo sufrimiento para entrar en Europa League y con tan solo nueve dianas cuenta el punta durante el transcurso liguero. Aún así, Patrick Schick se postula como la máxima referencia en el ataque de República Checa, siempre con el rifle cargado.

Inglaterra

Declan Rice

Todo apunta a que el pivote del West Ham será el titular para sostener la columna vertebral defensiva del combinado inglés. Un diamante en bruto de la anticipación y la conducción. Será pieza clave en el papel de guardaespaldas para que Rashford, Sancho y compañía se citen con el gol.

Harry Kane

No le basta con ser una estrella nacional y busca poner su nombre en las grandes portadas internacionales. A sus 27 años, Harry Kane se sitúa en el noveno puesto por ser el máximo goleador de la historia de la Premier League y en el sexto puesto de los «Three Lions». Insaciable, es uno de los favoritos en la lucha por el MVP del torneo.

Un comentario sobre «Las claves del grupo D liderado por Inglaterra»

  1. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger,
    and I was curious about your situation; we
    have created some nice procedures and we are looking to trade methods with other
    folks, be sure to shoot me an email if interested.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *