Resultados de fútbol EN DIRECTO

Recital de fútbol en el Allianz Arena

Alemania llegaba al encuentro ante Portugal con cero puntos, últimos en la tabla, pero tras arrollar a Portugal por un contundente 4-2, se ha colocado en la segunda posición. Los de Löw fueron muy superiores durante todo el partido que ha dado por concluida la segunda jornada para el grupo F.

Primera parte

El encuentro arrancaba con un gol en el minuto 4 de Gosens, que era anulado por fuera de juego de Gnabry, además, los jugadores portugueses se quejaban de una mano de Müller al inicio de la jugada. En el 9′ a punto estuvo de marcar Alemania con un tiro lejano de Havertz que evitaba Rui Patricio, posteriormente, Gnabry no aprovechó el rechace.

Cuando había transcurrido el primer cuarto de hora del partido, Cristiano Ronaldo hizo el primer tanto del encuentro para los suyos. CR7 despejaba un córner de Alemania y Bernardo Silva se hacía con el balón para comenzar una contra. El centrocampista del City se la daba a Diego Jota que se la dejaría a CR7 para que pusiera el 1-0 en el marcador.

Alemania tenía el balón y generaba ocasiones, pero las oportunidades con más peligro venían del conjunto luso. En el minuto 22 casi remataba Rúben Dias un centro que le puso Guerreiro pero el balón se acabó marchando fuera.

Hasta que en el 35’, llegaba el primero de Alemania. Rubén Dias anotaba en propia y tan solo tres minutos después, en el 38’ otro gol en propia, esta vez Guerreiro metía en su portería un centro de Kimmich, dejando así el encuentro 1-2.

Alemania había remontado el partido en 4 minutos y Portugal seguía intentándolo, pero había recibido dos duros golpes. En el 43′ Gososens volvía a llegar por la izquierda pero Rui Patricio atajó su tiro. Cinco minutos después era Gnabry el que lo intentaba; después de encarar y regatear a Pepe, pero finalmente Rui Patricio se quedó de nuevo el balón.

Alemania llegaba al descanso siendo bastante superior durante todo el primer tiempo, generando y creando ocasiones, pero dando ambos equipos un recital de fútbol en el Allianz Arena.

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro comenzaba fuerte, a tan solo cinco minutos del inicio, en el 50′, Havertz hacía el tercero para Alemania, después de que Gosens practicamente le regalara el tanto. Otros cinco minutos hubo que esperar, para que en el 55′, Gosens pusiera el 1-4 en el marcador. En una llegada por el flanco derecho Kimmich la puso en el segundo palo, para que el centrocampista del Atalanta rematara de cabeza y acabase de coronarse como el hombre del partido.

Pero a pesar del resultado, Portugal no se rendía y seguía buscando sacar algún punto del encuentro. En el minuto 66′, Cristiano evitaba que un balón de Moutinho saliese por la línea de fondo, asistiendo así a Diogo Jota y marcando el 2-4, que subía al marcador tras la revisión del VAR.

La selección portuguesa seguía insistiendo, en el minuto 78 Renato Sanches estrellaba un balón en el palo, y en el 88′ Pepe remataba de cabeza un balón del propio Renato Sanches, pero era despejado a córner por Rüdiger.

Finalmente, tras un partido lleno de emociones, los de Löw fueron muy superiores durante la mayor parte del encuentro y se consiguen llevar los tres puntos a casa. La segunda jornada del grupo F se cierra dejando en primera posición a Francia, tras su empate esta tarde frente a Hungría, segunda a Alemania, tercera a Portugal y cuarta a Hungría.

Un comentario sobre «Recital de fútbol en el Allianz Arena»

  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
    great. I do not know who you are but certainly you’re going
    to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *