Resultados de fútbol EN DIRECTO

Bélgica vence plácidamente a Finlandia y pasa a octavos junto con Dinamarca

El combinado belga venció por 0-2 a Finlandia en el último partido del grupo y completa la fase clasificatoria con pleno de victorias. Por su parte Dinamarca clasifica como segunda tras ganar 1-4 a Rusia.

Finalizó el grupo B de esta Eurocopa con la esperada clasificación de Bélgica como primera de grupo a la que acompañará Dinamarca la cual a pesar de perder los dos primeros partidos ha logrado clasificar como segunda de grupo. Finalmente Finlandia deberá esperar para ver si avanza como una de las cuatro mejores terceras.

El partido entre Bélgica y Finlandia no deparó muchas sorpresas, los de Roberto Martínez consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Hradecky en propia meta y de Romelu Lukaku. El MVP del partido volvió a ser Kevin De Bruyne. El jugador del City volvió a repartir una asistencia y completo un partido brillante.

Por su parte, Finlandia opuso otra vez una fuerte solidez defensiva como viene acostumbrando en todos los partidos, pero no logró ningún punto y deberá confiar para poder pasar como tercera.

En el otro partido del grupo Dinamarca alcanzó el segundo puesto al completarse la carambola que necesitaba. Los de Hjuldman debían vencer por dos goles a los hombres de Cherchesov y que Finlandia no puntuará ante Bélgica.

Los daneses se veían clasificados con los goles de Damsgaard y Poulsen pero un penalti transformado por Dzyuba en el 70 les puso cuesta arriba la clasificación. Christensen con un latigazo potente desde la frontal del área anoto el 1-3 y devolvió las ilusiones a los bálticos.

Al final los rusos se despiden del torneo al quedar cuartos con una victoria y dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *