Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Sancho nuevo jugador del Manchester United

Jadon Sancho es el nuevo fichaje estrella del Manchester United. Un culebrón que parecía no tener fin y que sonaba siempre cada verano. Los caminos del Manchester United y de Sancho estaban destinados a encontrarse y lo han hecho a cambio de 90 millones de euros. De esta manera, el jugador inglés vuelve a Manchester para jugar al lado de los red devils.

A pesar de su pasado cityzen, Sancho no ha dudado ni un segundo en aceptar la oferta de los diablos rojos. Aunque su fichaje sonó en los dos últimos mercados veraniegos, el Borussia Dortmund no dio su brazo a torcer y pretendía recibir más de 100 millones por el joven extremo. Aunque Sancho se limitaba a jugar, la opción de vestir de rojo siempre le sedujo. A pesar de los numerosos jugadores de banda que posee el Manchester United, el aterrizaje de Sancho en Old Trafford da al equipo aún más clase en la parte de ataque.

A pesar de su juventud, Sancho posee una gran capacidad de decisión y su madurez dentro del terreno de juego lo hacen un jugador distinto. De ahí su marcha del Manchester City hace cuatro temporadas. El jugador creía que tenía hueco en el primer equipo, pero Guardiola no pensaba lo mismo. Es por eso que Sancho decidió abandonar el equipo de los sky blues y poner rumbo a Alemania sin ningún miramiento. Cuatro temporadas después, el error del entrenador del Manchester City es visible.

Sancho llega para jugar al lado de Bruno Fernandes, Rashford, Pogba, Cavani, entre otros. Lo hace tras haber jugado un total de 137 partidos, anotando 50 goles y dando 57 asistencias. Como jugador del Borussia Dortmund, se lleva bajo el brazo una Supercopa alemana y una Copa Alemana. Velocidad, verticalidad y visión. Tres cualidades que trae Sancho a Old Trafford para luchar de una vez por todas por la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *