Resultados de fútbol EN DIRECTO

Carvajal renovará hasta 2024

El Real Madrid ha empezado con el proceso de renovación de sus pilares más importantes. La semana pasada fue Nacho quien renovó hasta el año 2023 después de una grandísima temporada donde ha rendido a un nivel excepcional. Ahora, es su compatriota y amigo en la defensa, Dani Carvajal, quien ampliará su contrato con el Real Madrid. El jugador procedente de Leganés, cuyo contrato terminaba en 2022, se ampliará hasta 2024.

A pesar de la irregular campaña de Dani Carvajal, Ancelotti lo ve como un jugador clave en su esquema. Ambos llegaron al Real Madrid en 2014 para trabajar juntos en el camino hacia la décima, después de que Carvajal cuajase una gran temporada en Alemania, donde pasó del Real Madrid Castilla, a todo un grande de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen. Carletto lo tuvo como un jugador imprescindible en su once titular y fue el elegido para suplir a otro canterano del club blanco, Álvaro Arbeloa.

Segunda renovación del Real Madrid en lo que va de mes. El club quiere cubrir a los defensas y quiere dejar las renovaciones encaminadas cuanto antes para que el mes de agosto sea solo para centrarse en las nuevas incorporaciones. Tras la victoria ayer 3-1 frente al Fuenlabrada, este Real Madrid ya empieza a carburar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *