Resultados de fútbol EN DIRECTO

El mal negocio con Brahim

El Real Madrid y el Milán han acordado los últimos flecos de la cesión de Brahim. El jugador malagueño volverá al conjunto italiano para jugar dos temporadas. A cambio, el Real Madrid recibirá cuatro millones de euros. Lo que significa que Brahim completará un total de tres temporadas en San Siro. Sin embargo, este nuevo acuerdo contiene una nueva característica. Una opción de compra para el Milán.

La vuelta de Ancelotti todavía no se ha visto correspondida con ningún fichaje. La Eurocopa ya ha terminado y poco a poco nos adentramos en la “zona Florentino”. El tan ansiado mes de agosto donde se han oficializado las grandes estrellas del club blanco. Sin embargo, no parece que esta vez vaya a ser así. Ancelotti tiene decidido seguir con la plantilla actual. Pero, ¿no tiene Brahim un hueco en este Real Madrid?

La temporada de Brahim en Milán ha sido de lo más entretenida. El joven jugador fue de gran ayuda para Pioli y los suyos. Además, no llegaba solo, sino que tuvo el apoyo de otros jugadores, como Theo Hernández o Samu Castillejo. Además, construyó una excelente relación con Ibrahimovic, con quien se entendía en el campo a la perfección. Esta temporada, podrá disfrutar con sus compañeros de una experiencia en Champions.

Volviendo a Valdebebas, está claro que el negocio del Real Madrid con Brahim no está siendo bueno. Un Real Madrid en horas bajas y que necesita jugadores con hambre y ganas de jugar. Algo que Brahim ha tenido y demostrado siempre. Su idea es triunfar en el Madrid, pero parece que el club blanco no quiere que eso ocurra. No obstante, se apuesta por un Ødegaard que se marchó al Arsenal a las primeras de cambio porque no tenía minutos en el Madrid.

Pero Brahim trabajó en silencio, demostrando a Zidane que podía contar con él y aprovechando la Copa del Rey para hacerlo. Dos partidos jugó Brahim en Copa del Rey en la 2019/2020 donde demostró el jugador que es y lo que podría ofrecer al Real Madrid. Además, viendo las pocas ganas de demostrar su juego de jugadores como Isco, la marcha de Brahim deja un mal sabor de boca entre los aficionados blancos.

Está es la historia del Real Madrid con sus jóvenes promesas. Sin oportunidades y cedidos o vendidos a las primeras de cambio cuando el propio club los necesita. Además, no sería la primera vez que el club ve como pierde a un excelente jugador y tras varias temporadas, lo vuelve a traer por una cantidad desorbitada. Brahim, joven y con talento, desterrado una vez más del Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *