Resultados de fútbol EN DIRECTO

Oficial: Varane nuevo jugador del United

El defensa galo abandona el Real Madrid tras 10 temporadas con rumbo a Old Trafford. La operación ha sido tasada en torno a los 50 millones de euros.

Durante las últimas semanas sonó mucho el traspaso después de que el francés dejase su futuro en manos de ambos clubes. Las negociaciones han proliferado y Varane, a quien solo le restaba un año de contrato, abandona el club blanco, al igual que hizo su ex-compañero en la zaga Sergio Ramos hace un mes.

El Real Madrid en general y su parcela defensiva en particular se queda ahora en paños menores. Tras la salida del capitán blanco al PSG y la actual de Varane, los blancos cuentan con Militao, Nacho, Alaba y los canteranos Vallejo y Chust como únicos centrales. La peor noticia para los aficionados, más allá de las salidas, es que no suenan nombres para reforzar una plantilla paupérrima en relación con el nivel y aspiraciones del club.

La mejor parte de la noticia, por llamarlo de alguna manera, es el dinero que deja el francés en las arcas del club. El jugador solo tenía un año más de contrato y no tenía la intención de renovar, luego la posibilidad de irse el próximo año gratis era una opción. Además, Florentino sigue haciendo caja con la operación salida veraniega de cara al posible futuro traspaso de Mbappé.

Por otro lado, los «Red Devils» suman otro fichaje de gran nivel tras la reciente incorporación de Jadon Sancho a sus filas. El Manchester United está formando una plantilla competitiva y de nivel a la par que completa en todas las posiciones. El objetivo es volver a competir por la Premier League o luchar por llegar lejos en Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *