Resultados de fútbol EN DIRECTO

Operación Ceballos

La llegada de Camavinga ha puesto en alerta al centro del campo del Real Madrid. El talentoso jugador francés se suma a la lista de centrocampistas que hacen cola para disputar minutos con la camiseta blanca. A los fijos Kroos, Modric y Casemiro se suman los Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Asensio y el propio Camavinga. Así pues, Ceballos se encontraba en la rampa de salida durante las últimas horas de mercado, pero su fichaje por el Betis no pudo consumarse.

El Real Madrid tiene preparada su salida para enero de 2022. Se trata de una operación con peculiaridades importantes. Ceballos se marcharía durante la segunda mitad de temporada al Betis en calidad de cedido tras el pago de una cifra que ronda los 5 millones de euros. El Real Madrid se plantea fijar una cláusula de compra obligatoria de 30 millones de euros.

El jugador de Utrera no ha podido demostrar gran cosa este verano. Su lesión en el tobillo durante los Juegos Olímpicos le impidieron disputar minutos con la Selección Española. El inicio de temporada lo ha pasado recuperándose de su lesión tras regresar de Londres. El Arsenal ha sido su casa durante casi dos temporadas. No obstante, Ceballos no consiguió brillar en la Premier League y puso rumbo de vuelta a Valdebebas.

Su destino parece ser el club de su corazón. El Betis en el que brilló en la liga. Un equipo con menos aspiraciones que el Real Madrid en el que quizá se ha visto superado por el ritmo de la competición. Un paso a favor de su futuro en un equipo con una afición que no vería con malos ojos el regreso de uno de sus mejores talentos en los últimos tiempos.

Aunque todo está por ver, la salida de Ceballos parece segura en el Madrid de Ancelotti. El jugador busca minutos y es evidente que, salvo máxima sorpresa, no los encontrará en el Bernabéu. Puede que en Sevilla vuelva a encontrarse con un juego exquisito que hizo las delicias de los mejores clubes de Europa.