Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Madrid se estrena en el Bernabéu sin Bale y Alaba

El Real Madrid se mide hoy al Celta a las 21.00 en el Santiago Bernabéu. Se trata del primer partido del Madrid en su estadio en más de una temporada. Las obras del estadio desplazaron al Madrid hacia su ciudad deportiva, pero el Bernabéu ya está de vuelta para acoger los partidos como local del conjunto blanco.

En su primer partido en casa, Ancelotti se ha encontrado con una lista plagada de bajas. A las ausencias de Kroos y Ceballos se suman las de Alaba (sobrecarga), Bale (molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha) y Jovic (gastroenteritis). El técnico italiano recupera para la causa a Modric, Nacho, Marcelo, Mariano, Mendy y Lunin. Además, cabe sumar la presencia de Camavinga en el banquillo y su más que probable debut con la camiseta blanca.

El Real Madrid necesita ganar si no quiere descolgarse temprano de la pelea por la liga. Pero enfrente tendrá a un Celta siempre correoso que necesita sumar puntos para salir del pozo del descenso. Sólo un punto (0-0 ante el Osasuna) en tres partidos.

Ancelotti se enfrenta por primera vez en la temporada a las dudas en la defensa. Marcelo y Miguel Gutiérrez se disputarán el puesto de lateral izquierdo ante la baja de Alaba. El lateral brasileño no ha dejado buenas actuaciones en sus primeros minutos esta temporada. Miguel Gutiérrez ha realizado una exhibición con el Real Madrid Castilla con una magnífica asistencia de gol.

A escasas horas para que el balón vuelva a rodar en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid plantea pocas incógnitas en su once inicial debido a la larga lista de lesionados y al calendario que espera. Los blancos deberán hacer frente a siete partidos en tres semanas. Compromisos importantes que pasan por volar a Milán para enfrentarse al Inter y viajar a Valencia para jugar en Mestalla el próximo domingo.