Resultados de fútbol EN DIRECTO

El mejor gol de la liga es de Canales

Sergio Canales ha pasado un auténtico calvario de lesiones en su carrera como futbolista. Tres roturas del ligamento cruzado hablan por sí solas. Sin embargo, la perla santanderina lleva un tiempo reivindicándose en el Betis tras su paso por el Real Madrid y Valencia.

Tanto es así, que ayer marcó el que podría ser el mejor gol de la liga. Una arrancada desde el centro del campo hasta el área rival en la que regateó a varios defensas nazarís. Finalizó la carrera con una definición inalcanzable para el guardameta y selló la victoria de su equipo.

Sin embargo, el Betis tuvo que trabajar en su victoria. No fue fácil al conjunto de Manuel Pellegrini convertir el ansiado primer gol a pesar de las numerosas ocasiones. Fekir avisó con un potente disparo que acabó tocando en el palo. Fue Rodri quien acabó por deshacer el empate inicial con un zurdazo teledirigido a la escuadra justo antes del descanso. Conseguía así el Betis reflejar en el marcador lo que se vio en el terreno de juego.

El inicio de la segunda mitad no supuso una ruptura en el guion del partido. El Betis siguió dominando, pero no encontró el gol a pesar de las múltiples llegadas al área. La defensa de los locales hizo aguas durante todo el partido. El Granada supo aprovechar la situación y Luis Suárez no perdonó. Un disparo seco a la cepa del palo batió la meta de Rui Silva para delirio del Nuevo Los Cármenes. La falta de acierto del Betis le pudo salir más cara de no ser por la genialidad de Canales.

Con el Granada buscando la victoria, Canales se inventó un gol en el minuto 89 que dejaba sin opciones de reacción a los locales. Pese a lo justo del triunfo, Pellegrini tendrá que trabajar la definición de su equipo pues ayer se asomó al precipicio de la remontada.

El Granada de Robert Moreno fue el testigo pasivo de un golazo que supuso la derrota de los locales. El Granada tendrá que seguir buscando su primera victoria en el campeonato liguero mientras que el Betis se llevó los tres puntos con dos goles de gran categoría.