Resultados de fútbol EN DIRECTO

La Cerámica se prepara para el espectáculo

El Villarreal arranca su andadura en la Champions recibiendo esta misma noche a las 21.00, al gran equipo italiano emergente de los últimos años, el Atalanta de Bérgamo.

Tras su glorioso triunfo la pasada temporada en Europa League, el equipo de Unai Emery enfrenta esta temporada en competición continental con algún refuerzo interesante y dispuesto a dar el máximo para llevar lo más lejos posible a los groguets.

Sin embargo, pese a su gran final de temporada, este inicio de año no está siendo lo suficientemente bueno como para ilusionarse por grandes objetivos. Y es que el equipo no ha podido llevarse los 3 puntos en ninguno de sus 3 primeros partidos de liga. Esto ha devuelto a la realidad a un conjunto que derrocha corazón y talento individual, pero que por lo colectivo todavía le falta rodaje y, ante equipos mejor organizados, deberá trabajar y concentrarse aun más en una competición tan difícil como es la Champions League.

En principio, Emery podrá contar con todo el grupo a excepción de Parejo por lesión.

Por parte del conjunto bergamasco, se espera una gran actuación, o por lo menos un desparpajo y valentía digno de un equipo Champions.

Y es que los de La Dea, se han ido consolidando en los últimos 3 años con mucha determinación tanto en Serie A como en torneo continental, avanzando siempre en fase de grupos y plantando cara a los más grandes del continente en sus únicos tres años en Europa.

Por ello este rival italiano es tan temido en Europa últimamente. A pesar de no tener el mejor nivel individual del mundo, sabe meter miedo en grupo, no se achica ante ningún rival y en cualquier momento es capaz de sorprender en ataque y anotar goles.

También hay que decir que a pesar de los buenos refuerzos llegados este verano, el equipo solo ha conseguido 4 puntos de 9 posibles en liga, lo cual indica que su estado de forma actual no es del todo óptimo, además de no contar hoy en su convocatoria con gente importante como Muriel o Hateboer.

¿Donde ver en España?

Se podrá ver en Movistar+ Liga de Campeones 1 a las 21.00 h.