Resultados de fútbol EN DIRECTO

La Juve viaja a Suecia a retomar el rumbo

Los italianos viajan a Suecia con la necesidad de ganar al Malmö tras haber cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas del Calcio.

Vuelve la Champions y con ella la ilusión de los aficionados de que su equipo realice una buena campaña en la máxima competición europea a nivel de clubes. Sin duda, el inicio de la misma supone un aluvión de ilusión que es capaz de levantar incluso al más derrotado.

En este encuentro se enfrentan el Malmö sueco que muchos recordarán por esos anecdóticos 8 goles que el Real Madrid le endoso allá por la campaña 2015/2016. Al equipo sueco no le ha sonreído la suerte en el emparejamiento ya que le ha tocado con Chelsea, Juventus y Zenit, pero no descartemos la posibilidad de que un equipo pequeño vuelva a derrotar a los gigantes europeos. Es lo que pretende el equipo nórdico.

Por su parte, la Vecchia Signora llega en un mal estado de forma. Los del Piamonte comienzan la Champions tras haber caído derrotados en las dos de las tres primeras jornadas de la presente campaña (dos derrotas y un empate), la última de ellas ante un Nápoles que dominó el partido de principio a fin en un partido muy espeso de los hombres de Pirlo. Además añadir la ausencia de su jugador franquicia la pasada temporada. Hablamos ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo. El astro portugués voló el pasado mercado de fichajes rumbo a Manchester para fichar por el United.

Sin duda un partido en el que la Juve tiene poco que ganar y mucho que perder porque todo lo que no sea llevarse los tres puntos de Suecia será una decepción.

Alineaciones probables

Malmö: Diawara; Bejimo, Ahmedožić, Brorsson, Olsson; Birmančević, Rakip, Christiansen, Rieks; Berget, Čolak.

Juventus: Szczęsny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Mckeenie, Locatelli, Rabiot; Chiesa, Morata, Dybala.

Horario y dónde ver el partido

España(21h): Movistar Liga de Campeones

Argentina(16h): ESPN 2

Colombia(14h): ESPN 2