Resultados de fútbol EN DIRECTO

Luis Suárez anotó en fuera de juego

El Atlético de Madrid ha vencido hoy en Getafe gracias a dos tantos del ariete Uruguayo Luis Suárez. Dos goles que significaron la remontada de un partido que se había puesto cuesta arriba en el primer tiempo.

Tras una jugada con dos errores de Oblak, llegó el gol de Mitrovic. Un tanto que puso el punto y final de una primera mitad muy gris de los del Cholo Simeone.

La salida del túnel de vestuarios supuso un cambio en la dinámica del partido. El Atleti comenzó a proponer y generar ocasiones. Una clara expulsión de Aleñá dio el empuje que el Atleti necesitaba.

En una de esas jugadas, un despiste grave de la defensa azulona acabó con el primer tanto de Luis Suárez. Un gol que fue revisado por el VAR debido a la posible situación de fuera de juego del goleador. Sin embargo, el colegiado dio validez al tanto y el partido se reanudó con el empate en el marcador.

La polémica estaba servida y, tras finalizar el partido, Nacho Tellado ha publicado una imagen en la que se demuestra que Luis Suárez se encontraban en fuera de juego. Las líneas del VAR parecen no haberse trazado correctamente.

Con el partido empatado, Luis Suárez aprovechó la fragilidad de la defensa local para poner el 1-2 definitivo en el marcador con un testarazo medido a la cepa del poste.

El Atlético de Madrid ha ganado en Getafe gracias a un tanto que debió ser anulado por cuestión de escasos centímetros. Luis Suárez ha dejado al Getafe sin la posibilidad de sumar puntos en la presente temporada gracias a su hambre de gol.