Resultados de fútbol EN DIRECTO

Restructuración total del Newcastle United FC

No ha pasado mucho tiempo desde que se oficializó la venta del Newcastle United FC al Fondo Público de Inversión saudí (PIF) y ya empiezan a sonar varios futbolistas que podrían llegar a reforzar al club y así buscar tener éxito inmediato en la Premier League y conseguir un sitio en la UEFA Champions League.

La gran inversión con la que ya cuenta el Newcastle United FC ha dado de qué hablar y ya se está hablando sobre una reestructuración total de la plantilla para que sea altamente competitiva. En Inglaterra se ha comenzado a rumorear sobre posibles fichajes para la próxima ventana de transferencias y algunas opciones no son tan descabelladas tomando en cuenta la situación que viven actualmente en sus equipos.

Cambio de Director Técnico

@Corriere

La primera gran decisión que se tomaría es el cambio de director técnico. Steve Bruce no ha tenido los resultados esperados, aunque con un equipo tan limitado no se puede hacer mucho. La tarea del Newcastle en los últimos años ha sido no descender y es algo que los nuevos dueños quieren cambiar por completo. Antonio Conte y Frank Lampard son los personajes que buscarían para recalar en el banquillo de las Urracas.

Poker del Manchester United

@MirrorFootball

Según Daily Mirror, el Newcastle se ha fijado en cuatro jugadores del Manchester United que son: Eric Bailly, Donny van de Beek, Jesse Lingard y Anthony Martial. Estos futbolistas no están teniendo los minutos necesarios con los Red Devils y no habría tanto problema en dejarlos salir. Incluso, también se comenta que Martial y van de Beek son los principales objetivos para el mercado de invierno.

Directo de LaLiga

@FCBarcelona

En España ya se comenta sobre el posible interés del Newcastle United FC por Philippe Coutinho y Gareth Bale. Ambos jugadores no han rendido los últimos años en el FC Barcelona y el Real Madrid CF respectivamente y desde hace algunos meses se han estado cocinando su salidas. Coutinho regresaría a la Premier League después de casi cuatro años, y su nivel ha ido a la baja luego de salir del Liverpool FC y tal vez volviendo a Inglaterra pueda retomar el buen futbol que lo caracterizaba. Gareth Bale apenas tuvo un paso fugaz por el Tottenham Hotspur FC y aunque fue muy poco tiempo, se le notó mejor en cancha, aparte, el mismo jugador ha declarado en varias ocasiones que no se siente del todo cómodo en España.

Otras opciones

@NavasKeylor

Mauro Icardi, Edinson Cavani, Keylor Navas, Hirving Lozano y hasta Aaron Ramsey han sido vinculados los últimos días con el club inglés. Hay que resaltar que aún no existe ninguna oferta formal por nadie, pero los próximos meses ya son claves para darnos cuenta que tipo de proyecto deportivo es que se implementará en el Newcastle United FC.