Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ingeniería alemana

El conjunto alemán gana 3-0 a Islandia y se coloca como líder de su grupo para la clasificación al mundial de Qatar 2022

La maquina alemana empezó a maquinar temprano y al minuto 2 Kimmich filtró un pase bombeado que Gnabry dio a Goretzka y este por bajo batía a Halldórsson y abría el camino a los alemanes. El equipo de Low no quiso dejar cabos sueltos y tan solo 5 minutos después Sane mando un pase atrás y Havertz cruzó para poner el gol de la tranquilidad para los alemanes.

el conjunto islandés intento reaccionar y tras una gran jugada un tiro fue despejado por Rudiger y a punto estuvo de introducirse en la portería defendida por Manuel Neuer. Sin mucho mas peligro que dos tiros lejanos de Goretzka y Kimmich llegábamos al descanso con un claro dominio alemán que se reflejaba en el marcador.

La segunda parte fue un reflejo de lo sucedido en la primera. A los 10 minutos Gundogan recibió en la frontal y tras unos regates propios de un genio saco un disparo raso pero potente y hizo el tercero alemán para dejar el partido visto para sentencia.

Imagen
Los jugadores alemanes celebran el gol de Gundogan

Alemania lejos de dejar que pasaran los minutos fue a buscar el cuarto gol y a punto estuvo Gnabry de hacerlo pero el poste repelió su disparo. Finalmente el marcador se quedo en 3-0 a favor de los alemanes que empiezan con el pie derecho en estas clasificatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *