Resultados de fútbol EN DIRECTO

Inglaterra, nos vemos enseguida

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de Champions League tras 2 años de caer en octavos. El conjunto merengue estuvo muy bien atrás y concedió pocas ocasiones claras al conjunto hoy local. El Liverpool fue un quiero pero no puedo, ya que el Real Madrid supo contener sus idas y vueltas.

PRIMERA PARTE

Comenzaba la primera parte con un Liverpool bastante dominante, que llegaba con facilidades ante un Real Madrid bien plantado atrás. Así mismo, se veía un Madrid que sabía que le tocaba plantear otro partido, otro escenario diferente al de la ida o contra el Barcelona el finde pasado. Como era de esperar, el conjunto local tuvo las primeras oportunidades haciendo que Courtois tuviera que esforzarse en el primer aviso.

A pesar de ello, solo volvió a tirar otra vez a puerta, en una contra dónde Milner buscó la escuadra del conjunto merengue, a lo que Thibaut se lució con una palomita. A consecuencia de ello, el Liverpool disfrutó de más llegadas en el tramo final de la primera parte, dónde primero Salah dentro del área la tiró fuera, y dos minutos después Wijnaldum tuvo una ocasión similar. Sin más dilación , Nacho y Militao, supieron achicar aguas muy bien y no dejar apenas balones dentro del área.

Por otra parte el Real Madrid solo disparó una vez por mediación de Vinicius, y estrelló otro disparo al palo tras una jugada individual de Karim que rebotó en el defensor. Por lo demás, un Real Madrid bien cerrado, aunque a veces dejando el medio descubierto, pero que consiguió llevar al descanso el 0-0 inicial.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo comenzó como el primero, con una ocasión clara que tuvo que rechazar Thibaut. A partir de ahí parece que el Real Madrid empezó a espabilar y a ver que aún quedaban 45 minutos por trabajar. Sin embargo, las llegadas del Liverpool fueron a menos, ya que el Madrid pudo tener más la pelota en distintas fases de esta mitad, y así intentar dormir el encuentro. Por otro lado, el Liverpool llegaba pero todo se quedaba en centros que no encontraban rematador, y no fue hasta los minutos finales dónde Salah volvió a encontrarse con el portero belga.

Así mismo, el Real Madrid, dispuso de ocasiones aisladas cómo una carrera de Vinicius que no consiguió picarla, o un cabezazo de Karim que remató mordido. Ambos conjuntos refrescaron la plantilla con 4 y 3 cambios, respectivamente por el que salió beneficiado el hoy conjunto visitante. Finalmente el partido acabó sin goles, con un Liverpool que no supo materializar y un Real Madrid que sabía que hoy tenía un partido diferente que supo leer en todo momento.

POST PARTIDO

El Real Madrid se enfrentará ahora al Chelsea, que ayer derrotó al Porto, partido al que asistimos con representación de Elplantillazo. Por la otra parte del cuadro será nada más y nada menos que un M.City-PSG, y de ahí saldrá otro finalista para la final de Turquía, en el Estadio Olímpico Atatürk. La siguiente ronda comenzará el 27 de este mismo mes.

Un comentario sobre «Inglaterra, nos vemos enseguida»

  1. I am not sure where you are getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.