Resultados de fútbol EN DIRECTO

Insigne y el Nápoles vencen a la Juve

El Nápoles venció ayer a la Juventus 1-0 con un gol de penalti. El conjunto de Gattuso ganó por la mínima y se coloca en la cuarta posición a solo dos puntos de la Juventus, pero con Lazio y Roma pisándole los talones. Por su parte, la Juventus pierde la oportunidad de recortar distancias con el Milán tras el pinchazo de éstos y ambos dan la oportunidad al Inter de ponerse líder si gana a la Lazio.

Comenzó la Juve llegando a portería, aunque sin mucho acierto por parte de sus jugadores. Pero el batacazo llegó con el penalti en el minuto 31. Una falta lateral provocó que Chiellini diera un manotazo en la cara a Rrahmani. El colegiado, ayudado por el VAR, señaló la pena máxima. El capitán napolitano se encargó de anotar el único gol del encuentro.

Ya en la segunda parte, la Vechia Signora intentó buscar el empate con balones que buscaban a la dupla portuguesa-española. Pero ni Cristiano Ronaldo ni Morata parecían tener la mira de gol a punto. El portugués se desesperaba ante la incapacidad de anotar un gol. Los visito intentaron de todas las formas, pero Meret respondió al ataque del equipo de Pirlo con unas magníficas intervenciones. Los centros laterales aumentaban y los disparos de Alex Sandro rozaron el gol en numerosas ocasiones.

El partido llegaba a su fin y toda una multitud de ocasiones avasallaron la portería napolitana. El Napoli se limitó a defenderse. Cristiano Ronaldo lo volvió a intentar con un remate de cabeza, pero el portero local volvió a frustrar al portugués. Con 1-0 se acabaría el encuentro. El Nápoles vuelve a la victoria tras la eliminación copera y la derrota frente al Génoa. Por su parte, la Juventus encaja su segundo partido sin conocer la victoria y tendrá que trabajar si quiere llevarse el Scudetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.