Resultados de fútbol EN DIRECTO

Inter Miami CF buscará refuerzo inglés

Inter Miami CF ya tendría en la mira a su próximo fichaje que llegaría directamente desde Inglaterra.

En los últimos días se ha mencionado que David Beckham no está del todo contento con el proyecto de Inter Miami CF y que se ha cansado de estar en los puestos de abajo de la tabla de la MLS, y es por eso que armará todo desde cero para revertir la situación. Uno de los jugadores que han sonado para ser el primer refuerzo de cara a la siguiente temporada es Jack Wilshere, el futbolista inglés actualmente se encuentra como agente libre después de su paso por AFC Bournemouth y no hay clubes de la Premier League interesados en él a pesar de que está entrenando con el Arsenal FC para mantenerse en forma.

@afcbournemouth

El único equipo que peleará con el de los Estados Unidos por su fichaje, es el Derby County FC, club que le ha ofrecido un contrato, pero por jugar en la Championship, fue automáticamente rechazado, pero, en Inglaterra reportan que Jack analizará mejor esa propuesta, pero, le seduce más ir al extranjero.

No sé sabe sí Wilshere será jugador franquicia, aunque por sus últimos números y años de bajo nivel, es muy difícil que sea de los mejores pagados de la plantilla de Miami.