Resultados de fútbol EN DIRECTO

James, rumbo a Inglaterra

Casi con toda seguridad, y si no hay ningún cambio de última hora, James Rodríguez disputará la siguiente temporada en la Premier League.

El centrocampista colombiano podría acabar en el Everton, a las ordenes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ya contó con el en Real Madrid y Bayern Múnich, y ha insistido fuertemente para volver a entrenar al cafetero. Por su parte, el jugador también estaría deseoso de volver a ponerse a su disposición, dejando así 25M de euros en las arcas del conjunto blanco.

Uno de los inconvenientes, que en principio podría haber truncado la operación, sería la notable rebaja en el salario del internacional colombiano, aunque finalmente ha aceptado ver su sueldo reducido prácticamente a la mitad.

Y es que el tabloide ingles The Sun, recoge que actualmente cobra cerca de 8M€ por temporada en el conjunto madrileño, mientras que en el Everton pasará a cobrar 4 millones de libras (4.5M€).

Además, Adidas, la marca que patrocina a James y al propio Real Madrid, también ve con buenos ojos su traspaso. La marca es consciente de la situación que atraviesa el jugador en el conjunto de Zinedine Zidane. La poca implicación que tiene en el equipo, ha provocado la caída en picado de su caché debido a la disminución de campañas publicitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.