Resultados de fútbol EN DIRECTO

Javi Gracia despedido del Valencia

Javi Gracia, el que hasta ahora ha sido entrenador del Valencia C.F, ha sido despedido tras cosechar una derrota contra el Barcelona. El técnico ha estado reunido esta mañana en Paterna con la directiva del club para solucionar los asuntos ligados al pago del finiquito.

El cese de Javi Gracia viene en uno de los peores momentos de la temporada: el Valencia marcha a seis puntos del descenso con cuatro partidos todavía por jugarse. El entrenador navarro sólo ha podido sumar tres puntos (empates contra Real Sociedad, Betis y Alavés) de los últimos 18 posibles.

El calendario del Valencia no es el más asequible y la distancia de seis puntos con el descenso puede pulverizarse en dos partidos. Los próximos rivales del conjunto che son Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca. Todos inmersos en la lucha por el campeonato o por la salvación.

Javi Gracia quiso salir del club en octubre, momento en el que se dio cuenta de que la promesa de fichaje y renovación del vestuario no se vería cumplida. Sin embargo, el presidente Anil Murthy no aceptó la renuncia y se remitió a la penalización de tres millones de euros que el técnico debería abonar en el momento de abandonar el club voluntariamente.

De momento será Salvador González “Voro” quien se haga cargo del equipo, pero con el partido del Valladolid a escasos días, no parece que la decisión de la directiva haya sido, una vez más, la correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.