Resultados de fútbol EN DIRECTO

Jorginho aprovecha el regalo de Dier y da la victoria al Chelsea

El Chelsea ganó ayer 0-1 al Tottenham gracias a un gol de Jorginho. El conjunto dirigido por Tomas Tuchel encadena su segunda victoria consecutiva desde la llegada del entrenador alemán. Un Chelsea que dominó gran parte del partido y un Tottenham que pudo haber ofrecido más. De esta manera, los blues adelantan a los Spurs en la clasificación.

Lo cierto es que Eric Dier fue el encargado de regalar el gol al Chelsea. Un penalti infantil sobre Werner, dio la posibilidad al Chelsea de ponerse por delante. Y así fue. Jorginho se encargó de marcar el único gol del partido engañando a Hugo Lloris desde los once metros. Duro palo para el Tottenham que fue por detrás, tanto en juego como en el marcador durante todo el partido.

La segunda parte ofreció más juego que la primera. Mason Mount, al que parece haberle sentado de maravilla la llegada de Tuchel, dio muestras de la calidad que posee y fue el jugador más destacado del partido. Ofreciéndose en todas las facetas del juego, el Chelsea encontró un puñal por el medio con Mount. Tanto es así que el propio jugador inglés tuvo la oportunidad de llegarse un gol a casa. Recibió el balón en la frontal del área y con un disparo cruzado estuvo a punto de batir a Lloris. Pero el portero francés sacó una buena mano abajo.

Mourinho introdujo a Lamela en el terreno de juego y los Spurs comenzaron a llegar a la portería de Mendy. Lamela, primero con un disparo lejano y luego con una jugada individual, puso en apuros al conjunto blue. Pero la más clara la tuvo Carlos Vinicius. Un centro de Aurier dejó al delantero brasileño en la mejor posición para anotar. Pero su cabezazo se marchó desviado. De esta manera, finalizó el encuentro.

Un Tottenham que ya está notando la ausencia de Harry Kane y que ve como su equipo se aleja definitivamente del sueño de llevarse la Premier League. Por su parte, el Chelsea comienza a carburar. Con un 3-4-3, Tuchel parece haber encontrado la clave en este Chelsea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.