Resultados de fútbol EN DIRECTO

Juventus – Cagliari: Análisis y Pronostico

El encuentro entre ambos equipos serán el primero que disputen este año 2020. Ambos seguirán en la lucha por sus respectivos objetivos, la Juve por revalidar el título y el Cagliari por asegurarse esa plaza para europea y quien sabe si para la Champions League de la temporada que viene.

La Juventus vuelve a Serie A compartiendo liderato con el Inter de Antonio Conte. Ambos equipos están muy igualados. Tanto es así que llevan en Serie A las mismas victorias (13), los mismos empates (3), y las mismas derrotas (1). A pesar de tener a Cristiano Ronaldo en sus filas, la Juve es el sexto equipo con más goles marcados (31), casi los mismos que el Sassuolo (30), que se encuentra decimotercero en la clasificación. Por otra los bianconeri buscarán su cuarta victoria consecutiva en Serie A y olvidar esa derrota en la Supercopa Italiana frente a la Lazio. Un dato a destacar de la Juventus es que esta temporada a marcado gol en todos sus partidos excepto en uno, el cual empató a cero frente a la Fiorentina y siempre que ha jugado en casa, ha marcado por lo menos un gol. A esto hay que añadirle que son el segundo equipo que menos goles recibe de esta Serie A (17). Por lo que podemos intuir que casi seguro los de Sarri marcarán al menos un gol.

Por otra parte el Cagliari buscará volver al camino de la victoria. El conjunto de Rolando Maran lleva dos derrotas consecutivas frente a Lazio y Udinese. El equipo está cuajando una buena temporada pero no deben despistarse si quieren esa plaza para Europa que tanto desean. Un dato a destacar del Cagliari es que su derrota más abultada siempre ha sido por un gol, nunca por más de uno, dato que sin duda alguna hace fuertes en defensa al conjunto de Cerdeña. Sin embargo cuando tienes en frente a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o el propio Gonzalo Higuaín, las estadísticas pueden romperse. Otro dato importante es que este equipo lleva más goles a favor (33) que su contrincante la Juventus.

Pronóstico

Nos decantamos por un hándicap -1.5 para el equipo de Sarri a una cuota muy aprovechable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.