Resultados de fútbol EN DIRECTO

Kroos casi descartado para el PSG

Según ha informado hoy la Cadena COPE, el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos tiene serios problemas musculares. Pese a que se deben realizar todavía las pruebas que determinen la duración de la lesión, todo apunta a que Kroos no llegaría para el partido contra el PSG el próximo 9 de marzo.

El jugador alemán no ha podido seguir el entrenamiento con el equipo y Ancelotti parece haberlo para el partido frente a la Real Sociedad. El entrenador del club blanco debe manejar ahora una situación de la que muchos aficionados ya avisaban. La sobrecarga de minutos de los jugadores titulares y la ausencia de rotaciones ha hecho que el Real Madrid llegue a la fase clave de la temporada con muy pocos efectivos metidos en dinámica de juego.

Estadísticas de Toni Kroos en la temporada 21/22

Además de la baja de Kroos, Ancelotti no podrá contar con Mendy y Casemiro, ambos sancionados. Todo apunta a que la remontada deberá efectuarse con los menos habituales en los onces titulares. Con un centro del campo roto, Ancelotti deberá alinear a Modric y dos más para poder hacer frente al PSG en el duelo más decisivo en lo que llevamos de temporada.

Valverde, Camavinga, Asensio, Ceballos e Isco parecen ser los nombres con los que el entrenador italiano compondrá una alineación inédita. Un golpe duro para el Real Madrid que, de confirmarse la lesión, perdería a uno de los jugadores intocables del equipo.

Además de recomponer el centro del campo, Ancelotti también tiene que buscar alternativas en defensa y en la zona ofensiva. La ausencia de Mendy y la posible presencia de Asensio en el centro del campo obligarían a cambiar el tridente ofensivo habitual y darían entrada a Rodrygo, Hazard o Bale como acompañantes de Vinicius y Benzema.

Los comentarios están cerrados