Resultados de fútbol EN DIRECTO

La alternativa a Footballia

Muchos aficionados al fútbol nos pasamos todo el confinamiento viendo partidos antiguos (o no tanto) y reviviendo grandes momentos a Footballia, la web que albergaba miles de partidos históricos y que permitía su visualización gratuitamente con un simple registro.

Debido a causas que desconocimos, la web ya no permite la visualización de contenidos, de hecho, simplemente da error 404 y ya está. De este modo, miles de aficionados se han quedado sin la posibilidad de volver a ver partidos en diferido, pero hoy os traemos una alternativa muy válida que permitirá seguir visualizando partidos de fútbol en diferido y otras competiciones deportivas.

Se trata de Fullmatchsports, una web que nos permite disfrutar de miles de contenidos deportivos a la carta totalmente gratis y sin registro alguno. Es cierto que la web es mucho menos intuitiva que la desaparecida de Footballia, pero lo que importa es que podemos seguir viendo contenido deportivo en diferido. De hecho, el embargo que hacía que Footballia no subiera partidos hasta dos meses transcurridos su disputa, aquí no existe; podremos disfrutar de los partidos prácticamente unas horas después de su finalización.

La publicidad es más intrusiva y la web no está en castellano, pero la forma de visualizar los partidos es similar: seleccionamos el partido en cuestión y lo reproducimos. En caso de que estuviera divido en dos partes, seleccionamos la segunda parte y listo, ya tenemos nuestro servicio de visualización de fútbol a la carta.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com

One thought on “La alternativa a Footballia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *