Resultados de fútbol EN DIRECTO

La falta de puntería decide el encuentro en El Sadar

Partido abierto en el que los dos equipos no lograron ver portería en la vuelta del público al Sadar y que fue atrasado debido a la ola de calor que azota Pamplona.

Volvió el público al Sadar con aproximadamente 7.000 gargantas rojillas que se hicieron notar en un encuentro abierto para los dos equipos, pero sin buena puntería de ninguno.

Jagoba planteó un once novedoso ante las bajas notables de Aridane, Cote, Rober Ibáñez y Grau, pero sin duda lo más destacado fue la ausencia del Chimy Ávila en la dupla de ataque formada por Kike García y Ante Budimir.

Por su parte, los pericos volvieron a la máxima categoría saliendo a competir el partido y de ellos fue la primera ocasión del partido. Partido de debut en el conjunto perico, Sergi Gómez completó su primer encuentro con la camiseta partida en el que también Fran Mérida volvió a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Al final del encuentro los dos equipos dieron por bueno el empate y ambos equipos se llevaron un valioso punto que al final de temporada puede valer su peso en oro.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.