Resultados de fútbol EN DIRECTO

La Juve se deja ganar

El Milán venció ayer a la Juventus por 4-2 en uno de los duelos más interesantes de la jornada. La Juventus que está muy cerca de hacerse con otro Scudetto, tendrá que esperar ante esta inesperada derrota. El club turinés comenzó dominando el encuentro pero el equipo local supo rehacerse de los dos primeros goles en contra y remontó el partido.

Una primera parte sin goles, dejó una oportunidad a Cristiano de adelantar a los suyos. El luso se fue por banda y tras hacer su jugada típica, disparo a puerta. Un tiro que no obstante se fue desviado. No tuvo más una primera parte que fue más de tanteo entre ambos conjuntos para lo que vendría en la segunda mitad.

Así fue, comenzó la segunda parte y llegaron los goles. El primero fue obra de Rabiot. El jugador francés se marcó una espectacular carrera dejando atrás a todos los jugadores locales y batió a Donnarumma con un disparo que entró por toda la escuadra. Poco tardaría la Juventus en marcar el segundo. Esta vez Cristiano Ronaldo si encontró portería tras un remate al primer toque.

Sin embargo, la Juventus no estaría preparada para lo que se venía. En tan solo cinco minutos el Milán fue capaz de remontar el partido. Primero Ibrahimovic recortaba distancias con un gol de penalti. Un penalti más que dudoso por una mano en el área, cometida por Bonucci. Después sería Kessie, que tras recortar a la defensa visitante, batió a Szczesny para empatar el partido. Y prácticamente al momento, Rafael Leão daba la vuelta al marcador, aprovechando una perdida de Cristiano en el centro del campo.

El partido se le escapaba a la Juventus y no había ningún tipo de solución. Tanto es así que tras un error gravísimo de Alex Sandro, Rebić ponía la guinda al pastel con el cuarto gol. De esta manera finalizaba el partido. Un duelo marcado por la impetud juventina y por la paciencia rossoneri que fue capaz de remontar en tan solo cinco minutos. El alirón de la Juventus tendrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.