Resultados de fútbol EN DIRECTO

La Lazio salva un punto ante el Zenit

El Zenit de San Petersburgo y la Lazio empatan a uno, en un encuentro donde los italianos no supieron acomodarse con la baja de Ciro Inmobile, y pudieron salvar un punto con un gol de Caicedo acabando el encuentro.

Comenzaban los locales presionando arriba, obligando a los italianos encerrarse atrás y arrinconarse en su área en varias jugadas a balón parado. Un partido con pocas oportunidades y ambos conjuntos sin saber hacer su juego. El marcador lo iba a abrir el Zenit, tras un centro en el costado del área, y tres pases de cabeza, remataba solo en el área pequeña Aleksandr Erokhin para batir al español Pepe Reina.

Entrabamos en la segunda parte, y los blanquicelestes no encontraban su mejor versión y estaban completamente fuera del partido. Los rusos lo intentaban buscando las contras y aprovechándose del juego tan pobre de los italianos. Fue entonces cuando Simone Inzaghi metió en el minuto 59 a Felipe Caicedo y Andreas Pereira para revertir la situación. Lo intentaron, y tras varias ocasiones consiguieron poner el 1-1. Centro de Acerbi y remate de Felipe Caicedo, que venía desde atrás, igualando así el marcador. Sobre la bocina, Dzyuba marcó el 2-1, que iba a ser anulado posteriormente.

Reparto de puntos en este grupo F, donde el Zenit se queda último con un solo punto, y la Lazio se mantiene segunda de grupo con 5 puntos y a un punto del Borussia Dortmund (primero) y del Brugge (tercero).

Un comentario sobre «La Lazio salva un punto ante el Zenit»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.