Resultados de fútbol EN DIRECTO

La MNM lista para la acción

Club Brujas y Paris Saint-Germain son los citados en la ciudad belga a las 21.00 h para ver en acción a uno de los tridentes más mortíferos de los últimos años en esta Jornada 1 de la UEFA Champions League: la MNM.

El PSG, tras un mercado de verano glorioso donde ha conseguido hacerse con varios de los mejores jugadores del mundo e intentar construir una plantilla de ensueño, deberá hoy hacerse valer ante el que presuntamente es el equipo de menor nivel, comparándolo con sus otros dos contrincantes en el grupo, el Manchester City y el RB Leipzig.

Sin duda la afición belga será dura, ardiente y ruidosa, pero Pochettino, que ha sido el elegido por Al-Khelaïfi, será el encargado de acallar las voces y de intentar dar una imagen de equipo unido, encajando las piezas correctas y llevando el timón de un barco plagado de estrellas donde cada uno de ellos buscará ser el mejor en cada momento, tanto del partido como en la temporada. Y con todo ello, buscar un amplio triunfo con el que meter verdadero miedo a los demás equipos candidatos a llevarse esta Champions 21/22.

Aunque para eso, tendrá que lidiar con algunas bajas notables que tampoco le dejarán estrenar un 11 de gala al completo como son las de Ángel Di María, Idrissa Gueye, Layvin Kurzawa, Marco Verratti, Sergio Ramos y Colin Dagba.

El Brujas, campeón belga y sin tener un nivel individual cercano al de su rival, presenta un interesante equipo lleno de jóvenes muy habilidosos con potencial para salir pronto a clubes grandes en poco tiempo y que hoy buscarán brindar una buena actitud ante su público y ser valientes en la medida de lo posible.

Siendo líderes en su liga, pero con 11 goles en contra en 7 encuentros, el equipo de Philippe Clement llega con unas sensaciones extrañas, ya que su única derrota en liga fue por 6-1 ante el Gent hace tan solo 2 jornadas. Lo cual explica la desconexión que pueden tener en ciertos momentos estos chicos, a pesar de que no todo es pura juventud ya que dos de sus mejores jugadores, los centrocampistas Vormer y Vanaken rondan ya los 30 años.

Por tanto, el grupo de Clement lo que sí buscará serán los balones largos, hacer correr a sus dos atacantes más fuertes, Noa Lang y De Ketelaere, e intentar cerrarse al máximo por dentro para evitar la incursión de los atacantes rivales.

Por suerte la única baja será la del atacante venezolano, Daniel Pérez.

¿Donde se podrá ver?

En el canal Movistar+ Liga de Campeones 4. 21:00 H (CEST)