Resultados de fútbol EN DIRECTO

La oportunidad de Jovic

Quedan escasos minutos para que el Real Madrid y el Valencia se enfrenten en el primer partido de esta nueva Supercopa de España. El Madrid llega con varias bajas importantes: Benzema, Hazard y Bale serán los grandes ausentes esta noche y el domingo en el caso de que el Real Madrid ganara.

Como nombres propios destacan Valverde y Jovic. El primero por lo que ya ha demostrado y el segundo por lo que le queda por demostrar. Jovic fue visto por los madridistas como el salvador del gol en el Real Madrid, pero la verdad es muy diferente: un solo gol en 327 minutos jugados en La Liga.

La verdad, o por lo menos las semsadiones son muy distintas: cada vez que sale parece aportar algo al equipo y eso ha propiciado que se creara una reputación positiva entre el madridismo. Han sido varios los goles que le fueron anulados al delantero serbio por fuera de juego, pero creo que se debe seguir el consejo de Zidane y dar un tiempo al jovencísimo delantero.

Lo que sí se tiene claro es que esta puede ser la oportunidad de oro que Jovic necesitaba. Flanqueado por Modric e Isco, el delantero procedente del Eintrach de Frankfurt tratará de convencer por completo a la hinchada merengue marcando o dejándose la piel por el equipo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.