Resultados de fútbol EN DIRECTO

La UD Almería en busca de la remontada

Hoy, domingo 16 de agosto, se disputan las vueltas de las semifinales de play offs, donde Almería, Girona, Elche y Zaragoza buscaran clasificarse para la final, donde el ganador acompañará a Cadiz y Huesca en la primera división española.

Almería-Girona

El partido de ida que enfrentó a Girona y Almería en Montilivi terminó 1-0 a favor de los catalanes gracias a un gol de Stuani en el 54′.

Sí el conjunto andaluz quiere continuar en la lucha por el ascenso a primera, deberá darle la vuelta al encuentro en casa.

El equipo almeriense está en la obligación de marcar al menos un gol para optar a meterse en la final, y así cambiar la mala imagen dada el pasado jueves, donde se mostró un equipo que parecía no querer ganar.

Por su parte, el Girona, llega con muy buenas sensaciones después del último encuentro, donde terminó como claro dominador del partido.

Al cuadro gerundense le valdría el empate a 0 para clasificarse a la final, aunque no deberá bajar la guardia. En sus 6 visitas al estadio de los Juegos Mediterráneos no ha logrado ni una sola victoria y tan solo dos empates.

Cuándo y dónde ver el partido

El partido se disputará a las 19 horas y podrá seguirse a través de Movistar Laliga.

One thought on “La UD Almería en busca de la remontada”

  1. I am genuinely pleased to glance at this web site posts which includes plenty
    of useful data, thanks for providing these kinds of statistics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *