Resultados de fútbol EN DIRECTO

Las novias de Reguilón para este mercado

Poco a poco se acerca el final de la etapa de Sergio Reguilón en el Sevilla FC, y ya hay muchos clubes de Europa que tienen su nombre apuntado en la lista de deseos.

El Real madrid busca hacer caja con el lateral de 23 años, al igual que con muchos jugadores de la casa blanca que no entran en los planes de Zinedine Zidane. Tanto es así, que hace una semana, “Sky Sports” informaba que el Chelsea ofrecía 25 millones por el jugador madrileño, ante la posible salida de su paisano Marcos Alonso. Otro equipo británico que dió a conocer su interés fue el Everton de Carlo Ancelotti, que se sumó a la puja con una oferta de 20 millones de euros, ya que con la retirada de Leighton Baines, buscan reforzar el lateral izquierdo y darle competencia a Lucas Digne.

Fuera de Inglaterra, se interesan por el varios equipos como el Napoles, la Juventus o el PSG. El que ve dificil la posibilidad de continuidad en su club es el Sevilla FC. Pese a ser un jugador clave para los de Nervión, la competencia con media Europa les da a pensar que las posibilidades de continuidad en el club son muy bajas.

Pese al revuelo por ver quien se quedará con los servicios de Sergio Reguilon, el lateral busca ganar la presente Europa League con el Sevilla y finalizar su etapa con el club andaluz a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.