Resultados de fútbol EN DIRECTO

Lewandowski va a por la final

Este Miércoles 19 de agosto, a las 21:00 horas, se enfrentan Olympique de Lyon y Bayern de Munich en la semifinal de la Champions League.

Ambos equipos llegan con buenas sensaciones después de sus respectivos partidos de cuartos de final, aunque el claro favorito a llevarse el encuentro, es sin duda el Bayern de Munich.

La ultima vez que Lyon y Bayern se vieron las caras, fue en la temporada 2009/10, también en semifinales, donde el Bayern se clasificó para la final con un 0-4 en el marcador global.

El Bayern buscará su sexta orejona

El equipo alemán no puede venir más enchufado tras la aplastante victoria contra el Barcelona, con una goleada que pasará a la historia de la Champions League sin ninguna duda (2-8).

Esta será la 12ª vez que el conjunto bávaro disputará una semifinal de la máxima competición europea, siendo el Real Madrid el único equipo que le supera, habiendo llegado un total de 13 veces.

Lewandowski será, como siempre, el hombre referencia en ataque, que ya lleva un total de 14 goles esta temporada en champions. Desde que el fútbol volvió del parón, el polaco ha marcado en 11 de los 12 partidos oficiales que ha disputado.

El Lyon, sin miedo a los grandes

Por su parte el Lyon viene con muy buenas vibras tras eliminar al City de Guardiola 1-3.

El equipo francés ya ha demostrado que es capaz de eliminar a equipos teóricamente superiores. Rudi García intentará continuar con su racha de “mata gigantes” y convertirse en el segundo entrenador francés de la historia en llevar a un equipo francés hasta la final de la Champios League, aunque en esta ocasión lo tendrá difícil.

Cuándo y dónde ver el partido

El partido podrá seguirse en directo a las 21:00h en el canal Movistar Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.