Resultados de fútbol EN DIRECTO

PSG – Manchester City, licencia para soñar

Mañana a las 21:00 franceses e ingleses disputarán en el Parque de los Príncipes el primer asalto de esta eliminatoria en la que el vencedor de la misma tendrá acceso a pelear el trono europeo. Los franceses buscan alcanzar su segunda final consecutiva con Mbappé y Neymar como sus pilares. En cambio, los hombres de Guardiola buscan llegar a su primera final de su historia tras vencer el pasado domingo la Carabao Cup ante el Tottenham.

El técnico español ha decidido llevarse a 24 jugadores para disputar este vital partido. Por su parte, el PSG cuenta con la baja confirmada de Bernat, con la duda de si su estrella Kylian Mbappé podrá estar al cien por cien tras sufrir una lesión muscular en el último partido de liga y la de Rafinha por dolores de espalda.

Seguro que será un partido electrizante con los dos equipos que pelearán por un puesto en la gran final de Estambul en la que el vencedor se medirá ante el ganador de la otra eliminatoria entre Real Madrid y Chelsea.

Alineaciones posibles

El equipo de Pochettino saldrá con una 4-3-3 con Keylor Navas en portería, defensa de cuatro para Dagba, Marquinhos, Kimpembe y Diallo, centro del campo para Gueye, Verrati y Leandro Paredes y tridente de ataque para Neymar, Mbappe y Di Maria.

Por su parte los Blues saltarán al campo con una 4-4-2 con Ederson como guardameta, Walker, Rubén Días, Stones y Cancelo como última línea, sala de máquinas para Mahrez, Fernandinho, Gundogan y De Bruyne, y arriba Gabriel Jesús y Sterling.

Horario y dónde ver el partido

España(21h): Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar, LaLiga TV.

Argentina(16h): ESPN, ESPN 2.

Chile(15h): ESPN, ESPN 2.

Colombia(14h): ESPN, ESPN 2.

México(14h): ESPN, ESPN 2, FOX Sports, FOX Sports 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.