Resultados de fútbol EN DIRECTO

Liverpool – Sheffield United: análisis y pronóstico

El Liverpool afronta su primer partido del año líder y a 10 puntos de su perseguidor más cercano, Leicester City. Los de Klopp mantienen una amplia ventaja con respecto al resto de los mortales de la Premier League habiendo disputado dos partidos menos que el resto, un auténtico mérito.

Los Reds se enfrentarán esta noche en Anfield al equipo revelación de esta edición de la Premier League: el Sheffield United. Los Blades están protagonizando un auténtico temporadón en su primera temporada en la máxima competición inglesa tras su ascenso la pasada campaña. Chris Wilder está haciendo auténticas maravillas con su plantilla y no hay más que ver un partido para comprobarlo.

La utilización de los centrales como “hombres para todo” es realmente asombrosa; puede parecer un desastre, pero todo acaba funcionando a la perfección como si se tratara de un reloj suizo. En consecuencia obtenemos un Sheffield United más cerca de los puestos europeos que equipos como el Arsenal o el Everton.

En el caso de ganar hoy, los muchachos de Wilder se colocarían quintos, en posiciones de Europa League y a tan solo 4 puntos de la Champions, un auténtico sueño hecho realidad. Pero la verdad es que jugar en Anfield contra este Liverpool se parece más a una mala pesadilla y el encuentro de esta noche será como mínimo encarnizado.

Veremos de qué modo la defensa de tres centrales trata de contener a Mané, Salah, Firmino y las constantes incorporaciones al ataque de Alexander-Arnold. El partido se plantea interesante cuanto menos.

Pronóstico

Bet365

Como pronóstico destacado para este partido hemos seleccionado un hándicap asiático +2.0 para el Sheffield United. Esto quiere decir que los visitantes pueden ganar o perder por un gol y la apuesta estaría ganada. En el caso de perder por dos goles de ventaja quedaría nula y se devolvería el dinero. Si pierden por tres o más goles, la apuesta quedaría perdida.

Esperemos que la táctica de Wilder plante cara al carismático Klopp y veamos un emocionante partido en Anfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.