Resultados de fútbol EN DIRECTO

Llegar y besar el santo. Aït-Nouri y su debut con los Wolves

En la noche previa a Halloween, se disputaba el primer encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Premier League. El partido que disputaban Wolves y Crystal Palace nos dejaba una noticia interesante en su previa, y es que, el joven francés de 19 años cedido por el Angers SCO debutaba con la camiseta de los lobos.

El protagonista de nuestra historia es el siguiente. Aït-Nouri, carrilero izquierdo francés, con mucha profundidad, y un “Box-to-box” increible. Procedente del Angers SCO, con el que ha jugado 23 partidos en 3 temporadas. Debutó con el club galo a los 17 años, frente al PSG, en la temporada 18/19. Desde entonces, solo ha demostrado su proyección y su capacidad para poder llegar a ser un gran jugador. Esta presente temporada se marchó cedido con opción de compra a los Wolves, donde hasta el día de hoy, no había disputado ni un solo minuto. Dicen que lo bueno se hace esperar, pues el dicho, está en lo cierto.

Debut contra el Crystal Palace, y partido perfecto de nuestro protagonista. Ha disputado el partido entero, donde ha abierto el marcador a los 17 minutos de partido. Ha sabido leer el partido por completo, tras adueñarse de la banda izquierda durante todo el partido, y sacándole una amarilla a Willfred Zaha, donde tras intentar buscarle las cosquillas el costamarfileño, el joven francés ha sabido tener la sangre fría de no entrar en su juego, recibiendo el jugador del Palace la tarjeta. Esperemos poder ver en más ocasiones al francés, donde ha encontrado en la banda izquierda de los Wolves un sitio donde progresar y evolucionar perfectamente como futbolista.

En cuanto al partido, los Wolves han dominado por completo el partido, pese a las ocasiones peligrosas de las águilas. Tras el gol de Aït-Nouri, a los diez minutos, Daniel Podence puso el 2-0 que cerraba el marcador tras un centro de Pedro Neto. Llegando el final del encuentro, Luka Milivojevic veía una tarjeta roja, tras una dura entrada al tobillo de Joao Moutinho. Los lobos y las águilas se colocan los terceros y novenos respectibamente, a falta de la disputa de toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *