Resultados de fútbol EN DIRECTO

Los once metros deciden en Mendizorroza

La expulsión de Manu García y el consecuente gol de penalti de Álex Fernández dejan sin los tres puntos al Alavés en un partido que tenía controlado. Reparto de puntos para ambos equipos, que le puede valer al Cádiz en su objetivo de sellar la permanencia, pero que no le vale al Alavés, que sigue en el pozo de la clasificación.

Alineaciones

La primera mitad comenzaba fructuosa para el Cádiz con la temprana lesión de Mauro tan solo 4 minutos después de comenzar el encuentro. Salvi fue el elegido para sustituirle, que pasó a lateral derecho y Fali al centro de la defensa.

El partido tuvo al Alavés como principal dominador del balón, pero sin crear demasiado peligro, con un buen Pellistri que, poco a poco, comienza a coger confianza y a dar ese punto de desequilibrio que le falta al conjunto babazorro. Y un Cádiz, que esperaba su momento, pero no llegaba. Con dificultades en las salidas de balón y con muy poca profundidad por banda.

En el minuto 33, una mano de Salvi en una disputa con Rioja, tras un buen balón de Joselu, provocaría un penalti a favor del Alavés, que el mismo Joselu se encargaría de materializar.

La segunda mitad transcurrió de la misma manera que la primera hasta el minuto 80, que una acción daría alas a los de Cervera. Manu García sería expulsado por segunda amarilla, cinco minutos después de recibir la primera, cometiendo un penalti sobre Cala. Dos amarillas prácticamente idénticas, en las que Manu sacaba el codo a pasear, impactando en dos rivales. Álex Fernández sería el encargado de batir a Pacheco desde los 11 metros y poner el empate final en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.