Resultados de fútbol EN DIRECTO

Los palos condenan al Chelsea

El Chelsea ha perdido hoy 1-0 frente al Everton. El conjunto de Lampard jugó un gran partido, pero la mala suerte de cara a portería han terminado por condenarles. De esta manera, el equipo de Londres encaja su segunda derrota esta temporada en la Premier League. No lo hacía desde el pasado mes de Septiembre, tras perder 0-2 frente al Liverpool. Por otra parte, el Everton vuelve a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar.

Pronto se adelantaría el equipo local. Una mala salida de Mendy terminó en penalti para los toffees. El portero africano arroyó a Calvert-Lewin dentro del área. Así llegaría el único gol del partido. Gylfi Sigurđsson marcaría la pena máxima. Respondió de inmediato el Chelsea con Reece James. Primero con un libre directo que sacó Pickford y después con un remate al palo desde fuera del área. 1-0 y el partido llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Chelsea siguió dominando, pero no encontró la tecla. En el minuto 67, el colegiado volvió a señalar penalti de nuevo, pero el VAR anuló la acción por fuera de juego previo de Calvert-Lewin. Mandaría el Chelsea una vez más el balón al poste. Esta vez de mano de Mason Mount. El joven jugador inglés se topó con la madera tras un libre directo muy cerca de la portería. De esta manera finalizó el partido.

El Chelsea pierde la oportunidad de dormir esta noche como líder y se quedará tercero a dos puntos de los Spurs y de los Red. Por su parte, el Everton se coloca en la séptima posición muy cerca de los puestos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.