Resultados de fútbol EN DIRECTO

Los partidazos de hoy: Nations League, grupo A3

Hoy, día 5 de septiembre, tendrán lugar los primeros partidos del grupo 3 de la liga A de la UEFA Nations League, que enfrentan a Suecia y Francia, y a Portugal y Croacia a las 20:45 pm (hora peninsular).

Portugal-Croacia

El encuentro, tendrá lugar esta noche en el Estadio Do Dragão, Porto.

Será la primera vez que las selecciones se vean las caras desde un amistoso disputado en 2018, donde acabaron en tablas (1-1).

Ambas selecciones cuentan con importantes bajas:

En el caso de Portugal, no contarán con Cristiano Ronaldo. Su ausencia se dio a conocer este mismo sábado, después de que la UEFA publicara la lista de los 23 convocados, siendo el 7 de la selección portuguesa la única baja.

La Federación Portuguesa de Fútbol, ha confirmado que esto es debido a la infección de un dedo en el pie derecho del astro portugués.

El luso ha sido tratado con antibióticos estos últimos días en Lisboa, pero al parecer no ha podido recuperarse para hoy. Incluso está en duda que puede llegar a disputar el encuentro frente a Suecia el próximo martes 8 de septiembre.

Por su parte, Croacia cuenta con la ausencia de sus dos centrocampistas clave, Modric y Rakitic, lo que podría ser la oportunidad de Mateo Kovacic para lucirse con la subcampeona del mundo.

Suecia-Francia

Los locales recibirán a Les Bleus esta noche en el Friends Arena, Solna.

La actual campeona del mundo, se ha enfrentado al equipo sueco un total de veintiún veces, de las cuales ha ganado 10, empatado 5 y perdido 6. De hecho, la ultima vez que se enfrentaron fue en 2017, en la fase eliminatoria del mundial, donde Suecia se impuso 2-1.

Ambos equipos llegan con las pilas cargadas y sin ninguna baja a recalcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.