Resultados de fútbol EN DIRECTO

Los ultras del Marsella la lían y agreden a Álvaro González

Los radicales del club francés irrumpieron con violencia y llegaron a agredir a miembros del propio equipo, además de causar varios incidentes.

Muchas semanas son las que llevan los ultras del Marsella luchando contra los directivos de su club, pero este sábado terminaron por estallar. Cerca de trescientos radicales se presentaron en la ciudad deportiva; muchos incendios y humo dentro del recinto dieron paso a que cincuenta radicales decidieran asaltar definitivamente el complejo deportivo.

Según L’equipe, se llegó a abrir la maleta de André Villas-Boas y los jugadores se tuvieron que refugiar en las instalaciones. Pese a ello, el defensa español Álvaro González fue agredido con una piedra en la espalda, tras intentar salir a mediar junto al portero Mandanda.

El presidente del club declaró tras lo sucedido: “Trescientos empleados están esta noche en estado de shock por haber vivido en vivo o descubierto las imágenes de un ataque atroz contra la Institución OM. Lo ocurrido esta tarde exige la máxima severidad para estos alborotadores que dicen ser simpatizantes, pero destruyen instalaciones y amenazan a empleados y jugadores”.

Cerca de veinticinco ultras fueron detenidos y cuatro miembros de la policía sufrieron agresiones. Después de todo lo sucedido, el encuentro frente al Stade Rennais ha sido suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *