Resultados de fútbol EN DIRECTO

Los viejos conocidos

Liverpool y Manchester City se verán mañana las caras en Anfield a las 17:30. Dos viejos conocidos que han sido los representantes de Inglaterra en Europa durante los últimos años. Quien gane se quedara como posible líder de la Premier League. Además, ambos conjuntos se han visto las caras numerosas veces en estos últimos tres años. Los dos entrenadores más laureados del momento se volverán a enfrentar en un duelo trepidante.

El Liverpool parece llegar en mejor forma que el City. Vienen de ganar 1-5 al Oporto en la Champions League. El equipo de Klopp sigue siendo un rodillo y la buena forma de sus jugadores es muestra de ello. Aunque la pasada jornada se toparon con una llaga en el camino. El Brentford no se quedó atrás y sacó un punto frente al equipo de Klopp. No obstante, el Liverpool es el único equipo que aún no ha perdido esta temporada en la competición inglesa. Además lleva 16 partidos invicto (12 victorias y 4 empates). A pesar de no poder contar esta semana con Thiago o Alexander Arnold, el equipo de Klopp ha sabido buscar soluciones a esas bajas.

La buena noticia es que Roberto Firmino sigue recuperando sensaciones de cara a los próximos encuentros. A pesar de ser suplente el pasado martes, consiguió anotar dos goles en apenas diez minutos. Un síntoma de lucidez para los red que tienen pólvora de sobra en sus filas.

Posible once: Alisson (GK), Milner (C), Van Dijk, Gómez, Robertson, Fabinho, Henderson, Keita, Mané, Jota y Salah.

En cuanto al Manchester City, viene de perder en Champions frente al PSG. Los de Guardiola dominaron como de costumbre. Pero se encontraron con un Donnarumma lleno de gloria. A pesar de ello, consiguieron vencer al Chelsea la pasada jornada. El equipo de Tuchel era un muro en el terreno de juego. Pero Guardiola supo buscar las pequeñas grietas del equipo blue. Además, el último enfrentamiento entre Liverpool y City se saldó con victoria para los de Guardiola. Un aliciente más para el entrenador español que acabó con una racha de 17 partidos sin ganar en Liverpool.

Aunque el equipo de Guardiola tiene un reto bastante complicado. Y es conseguir dos victorias consecutivas en Anfield, algo que no ocurre desde enero del año 1953. Toda una odisea para los muchachos de Guardiola.

Posible once: Ederson (GK), Walker, Rúben Días (C), Laporte, Cancelo, Rodri, Bernado Silva, Foden, De Bruyne, Grealish, Gabriel Jesús y Mahrez.

Los comentarios están cerrados