Resultados de fútbol EN DIRECTO

Lucas Boyé cedido al Elche CF

El que fuera jugador del Celta de Vigo y River Plate entre otros, llega cedido por el Torino con una opción de compra. El delantero argentino vuelve a La Liga, tras tres cesiones frustradas.

El conjunto de Jorge Almirón presentó esta noche del lunes su quinto fichaje de cara a su nueva temporada y su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Tras anunciar ayer la incorporación de Raul Guti, hoy llega el fichaje de Lucas Boyé, delantero argentino que ya conoce La Liga tras jugar cedido la temporada 2017/18 en el Celta de Vigo. Llega procedente del Torino, club al que llegó libre de River Plate en el verano de 2016, y que desde su llegada solo ha salido cedido a varios clubes y nunca ha entrado en los planes de los italianos.

Salió cedido al Celta una temporada, una temporada al AEK Atenas y esta ultima, en el Reading de la Championship. En su ultima temporada con el club inglés, el argentino jugó 24 partidos y solo marcó 2 goles y dió una asistencia. Su competencia por la titularidad será con nada más y nada menos que con “Nino”, el veterano ariete que lleva 13 temporadas jugando en el Martínez Valero, y ha sido uno de los responsables de la vuelta a primera división del Elche CF.

One thought on “Lucas Boyé cedido al Elche CF”

  1. Currently it appears like BlogEngine is the top blogging
    platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *