Resultados de fútbol EN DIRECTO

Lucha encarnizada por una plaza de ascenso

Hoy a las 15:45 en el Stadium Gal se enfrentaran el Real Unión y el Amorebieta que mantienen una lucha encarnizada por el ascenso ya que ambos conjuntos ocupan las dos últimas plazas de ascenso y tienen aún grandes opciones a llevarse la liga.

Ambos conjuntos llegan en una buena racha aunque un poco mejor el Real Unión ya que encadena 4 victorias y una derrota en los últimos 5 partidos mientras que el Amorebieta encadena 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos.

Este partido va a ser crucial en la lucha por el ascenso ya que el Bilbao Athletic va primero con 30 puntos seguido del Real Unión con 29 y el Amorebieta con 28. Tres equipos que pueden llevarse la liga ya que faltan tan solo 15 puntos en juego hasta conocer los integrantes de la nueva 1º RFEF .

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos la victoria cayó del lado azulón en un partido muy igualado que acabo con 1-0 lo cual colocaba en aquel momento al Amorebieta en primera posición con 14 puntos y dejaba al Real Unión con 9 puntos y un partido menos en la séptima posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.