Resultados de fútbol EN DIRECTO

Luis Suárez jugará en la Juventus

Son muchos los rumores acerca de la marcha de Luis Suárez. Pues bien, el nuevo destino del jugador uruguayo no es otro que Italia. La Juventus de Turín se hará con los servicios del delantero de 33 años. A pesar de la calidad del jugador, las cifras del traspaso serán de lo más curiosas, debido a la baja de ingresos por la pandemia del coronavirus. La Juventus no pagará más de cinco millones por su traspaso.

Es cierto que en las últimas horas se había oído la posibilidad de que Luis Suárez se quedara en el Barcelona si finalmente Messi no abandona el club. Pero el comunicado que ha dado el padre y representante de Messi, acerca aún más a Suárez a Turín. Jugador y club ya han llegado a un acuerdo y es cuestión de horas la oficialidad del traspaso.

Luis Suárez fue el primero de los jugadores del Barcelona en recibir la llamada de Koeman. El entrenador holandés quiere llevar a cabo una revolución y el charrua no entraba en sus planes. Tras las salidas de Rakitic al Sevilla y de Arturo Vidal al Inter, el siguiente a sido Luis Suárez. Por lo que ha día de hoy, el Barcelona solo cuenta con dos delanteros centro: Griezmann y Braithwaite.

Poco a poco Koeman va prescindiendo de los jugadores que no son de su gusto y ya ha puesto varios nombres sobre la mesa para su nuevo proyecto. Están muy cerca los jugadores holandeses Wijnaldum y Memphis Depay, que ya han estado a las órdenes de Koeman en la selección holandesa.

De esta manera, Luis Suárez abandonará el Barcelona tras seis temporadas. En ellas ha jugado un total de 283 partidos, ha marcado 198 goles y repartido 97 asistencias. En cuanto a su palmarés con el club catalán, Suárez ha conseguido cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Bota de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.