Resultados de fútbol EN DIRECTO

Lukaku pone rumbo a Londres

A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el Chelsea va a hacerse (de nuevo) con los servicios de Romelu Lukaku. El jugador, que ya militó en el Chelsea entre las temporadas 2011 y 2014, volverá a la Premier League a cambio de 115 millones de euros. De esta manera, el Chelsea consigue así un nueve de referencia y trae un hueso duro de roer para Werner.

Lo cierto es que la salida de Lukaku del Inter era de esperar. El club no pasa por un gran momento económico y tras la inyección de los 60 millones por Acharf, este traspaso le da alas al club italiano. 115 millones que serán invertidos en fichar a otro delantero que se complemente con Lautaro Martínez. Tanto él como Lukaku formaron una delantera formidable en Italia.

A pesar de su rendimiento, a Lukaku le toca tirar del carro en el Chelsea. Su último recuerdo en Inglaterra no es de lo más gratificante, ya que en el Manchester United su estado de forma dejó mucho que desear. Mourinho tuvo algún desencuentro con él por su sobrepeso y se vio obligado a relegar a Lukaku al banquillo en numerosas ocasiones. Incluso el regreso de Ibrahimovic en el mercado invernal de 2018 dejó en mal lugar a Lukaku.

Hoy pondrá rumbo a Londres, de donde salió en 2014 para convertirse en un hombre. Lo hizo en el West Bromwich Albion primero y en el Everton después. Precisamente fue en el Everton donde Lukaku demostró todo su potencial. Y en el mercado veraniego de 2017, el Manchester United adquirió sus servicios por 80 millones de euros.

Lukaku abandona el Inter de Milán tras dos temporadas. En ellas, ha marcado un total de 64 goles en 95 partidos, además de ayudar al club a conseguir un Scudetto 10 años después. Velocidad, gol y físico. El Chelsea adquiere a uno de los delanteros del momento.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.