Resultados de fútbol EN DIRECTO

Maddison recupera la sonrisa

El Leicester ganó ayer al Brighton 3-0 en el King Power Stadium. Los foxes cosechan su segunda victoria consecutiva y aprovechan los tropiezos de Tottenham y Liverpool para ponerse a solo un punto del liderato. Un Leicester que vio como Maddison jugó uno de los mejores partidos que se le ha visto. Por su parte, el Brighton poco pudo hacer ante este Leicester.

Lo cierto es que la primera ocasión llegó de manos del conjunto visitante. Una buena internada de Welbeck puso en apuros al conjunto local. No obstante, Schmeichel sacó una buena parada al disparo del internacional inglés. Respondió el Leicester con un disparo al palo de Vardy. El poco ángulo del que disponía el jugador provocó que el cuero terminase rechazado por la madera. Pero en la siguiente jugada, un centro de James Justin acabó en los pies de Maddison, que con un disparo raso y ajustado, puso el primer gol en el marcador y el primero en su cuenta particular.

No bajó el ritmo el Leicester, que sentenció el partido en la primera mitad. Otra vez James Justin con un centro al área habilitó a su compañero, esta vez a Vardy. Y el veterano jugador inglés no falló frente a Ryan y mandó el balón al fondo de la red. Y tan solo dos minutos después llegaría la gran maravilla de Maddison. El centrocampista inglés recibió el balón en la frontal del área. Y tras hacer dos bicicletas y un recorte, se deshizo de Burn y con un espectacular disparo con la zurda mandó el balón a la escuadra.

3-0 y el equipo de Leicester sentenció el partido antes del descanso. La segunda mitad no ofreció gran sorpresa. El Leicester bajó el ritmo y comenzó a mover el balón con más tranquilidad. Por lo que el encuentro finalizó sin apenas ocasiones en la segunda parte. De esta manera, el Brighton ya acumula tres partidos sin conocer la victoria y se coloca decimosexto a dos puntos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *